Time Doctor for Windows icon

Time Doctor for Windows

2.3.34

Una forma efectiva de administrar tu tiempo

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Time Doctor es una herramienta de auto gestión (aunque también puede utilizarse para colectivos y grupos de empleados) que nos permitirá administrar correctamente el tiempo que pasamos trabajando o haciendo determinadas tareas.

La aplicación nos dará la posibilidad de crear tantas tareas como queramos, que podremos 'poner en marcha' en cualquier momento. Después, con un solo clic, podremos pausarlas para cuando tomemos un descanso, y con otro clic más sencillamente retomarlas.

A través de la página web de la aplicación encontraremos una línea temporal que mide no solo nuestras horas de trabajo, sino también la del resto de usuarios (en caso de que los haya) que estén conectados a nosotros, lo que viene muy bien para oficinas o grupos de trabajo.

Uno de los detalles más curiosos de la aplicación es que nos dará avisos cuando note que en lugar de estar trabajando en lo que deberíamos, comenzamos a entrar a redes sociales o a reproducir vídeos de Youtube. En esos momentos nos mostrará una ventana de aviso que nos instará a seguir trabajando.

Time Doctor es una buena aplicación para la gestión del tiempo en el trabajo, que viene especialmente bien para oficinas pequeñas o grupos de trabajo universitarios en los que queremos que todo el mundo trabaje por igual.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X